CHV habría llegado a acuerdo con Carolina De Moras para dar término a su contrato

por Rocio Toledo @rociotole_
Carolina De Moras
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde su retiro temporal de ??La Mañana?, mucho se ha hablado del futuro laboral de Carolina De Moras en Chilevisión, canal gracias al cual pudo estar en la animación de varias ediciones del Festival de Viña, consagrándose como un destacado rostro televisivo.

Sin embargo, como es sabido, éste no ha sido el año para la modelo. Polémicas con Pamela Díaz, quien fuera su compañera en el matinal, e incluso el quiebre de su amistad con Rafael Araneda, han nublado su 2018.

Frente a todo buen pronóstico, De Moras descartó su regreso a ??La Mañana? y junto a ello, los rumores sobre su salida del canal ubicado en Machasa tomaron más fuerza, aun cuando este lunes declaró a los medios que no se iba de Chilevisión.

Al igual que otras figuras de la televisión, el contrato de Carolina termina este 31 de diciembre, razón por la cual, esta semana era clave,  ya que negociaría su permanencia.

En este escenario, fuentes ligadas a la industria comentan a El Filtrador que las reuniones con la plana ejecutiva no habrían llegado a buen puerto, terminando de manera anticipada su contrato con el canal privado, situación que estaría por conocerse oficialmente en los próximos días.

Cabe precisar que una de las condiciones que podría haber incidido en esta decisión es la disminución de las remuneraciones que, hasta ahora, recibía De Moras.

Según detalla Publimetro, la cifra era cercana a los 18 millones de pesos, por liderar el Festival y ??La Mañana?, ambos espacios en los que ya no es animadora.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar