Fail navideño de CHV: Error demostró que el matinal estaba grabado

Matinal de CHV

El ambiente navideño se tomó los canales de la televisión chilena este 25 de diciembre, ya que la gran mayoría prepararon especiales durante toda la jornada. Más aún en el horario de la mañana, donde no se transmitieron los habituales programas matutinos, siendo estos reemplazados por películas alusivas a la fecha.

La excepción la tuvo el matinal de Chilevisión "La Mañana", el cual decidió emitirse haciendo un recuento de lo mejor del año, mostrando diversos momentos, entre ellos, rutinas de humor realizadas en la pasada Teletón.

La situación sucedió al finalizar la repetición de la rutina de Felipe Avello en dicho escenario es que vuelven al estudio, comentando la presentación y cuál serían sus apuestas para los humoristas que se presentarán en el próximo Festival de Viña del Mar.

[adsense]

Captura de pantalla "La Mañana", previo al error (Chilevisión)

Paulina Rojas dijo "yo voy por Felipe Avello", mientras que Scarleth Cárdenas lo reafirmó. El error se produjo cuando a Rafael Cavada se le olvidó el nombre de Mauricio Palma (NTN), provocando que Cristián "Chico" Pérez dijera un exabrupto, por lo que se tuvo que repetir la grabación. Sin embargo, esta parte no fue recortada por los editores del matinal, por lo que se notó claramente que el espacio estaba grabado.

El usuario de Twitter "Televisivamente", quien ya tiene una basta trayectoria en materia de "pantallazos y situaciones curiosas de la televisión", subió el momento exacto en que ocurre el error.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más