De Twitter al Festival de Talca: Flaite Chileno llegará a su primer festival televisado

por Rocio Toledo @rociotole_
Flaite chileno
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No cabe duda que el stand up comedy ha ganado terreno en nuestro país, lo que se ve reflejado en su presencia en distintos festivales televisados. Cada día son más las personas que se animan a participar en estos eventos, y ese es el caso del Flaite Chileno, humorista que dirá presente al Festival de Talca.

Su carrera en ascenso es un claro ejemplo del poder que poseen las redes sociales. Hace más de seis años, el personaje nació en Twitter, comentando en 140 caracteres (en aquella época) vivencias con las que sus seguidores se sentían identificados.

A partir de ahí, nadie -ni siquiera sus detractores- pudieron detenerlo. Y se lanzó a conquistar el nicho del stand up comedy, práctica que lo ha llevado a recorrer Chile gracias a su humor.

De Twitter a la pantalla chica, como invitado de "Mentiras Verdaderas" de La Red y otros programas; y en febrero próximo, su gran debut sobre el escenario del Festival de Talca, transmitido por TVN.

Parrilla 2019

Asimismo, quien también debutará en el show talquino será Piare con P. Su participación en los viernes sin censura del espacio conducido por Eduardo Fuentes, sumado a "La noche es nuestra", la han ayudado a hacerse un nombre en la escena local.

Flaite chileno
Flaite Chileno y Piare con P | Captura Instagram

La actriz e hija de un carabinero jubilado pasó de trabajar en una sandwichería a dedicarse de lleno como standapera. Por lo que formar parte de esta parrilla de artistas, significará una gran vitrina para su carrera.

Por otro lado, y tal como adelantó El Filtrador, el grupo de humoristas que estarán presente en el Festival de Talca 2019 lo cierra Radagast y un nombre por confirmar.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar