Conoce a los humoristas que estarán en el Festival de Viña 2019

por Rocio Toledo @rociotole_
Viña 2019
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Después de meses de espera, un sinfín de rumores y unos cuantos corazones rotos por Luis Miguel, la semana pasada Virginia Reginato dio a conocer a los artistas que estarán presente en el Festival de Viña 2019.

Fue en dicha oportunidad donde la alcaldesa además, informó que este miércoles se anunciaría al último artista y los humoristas que dirán presente al certamen.

Pues bien, para el anuncio queda tan sólo un día, por eso te contamos quiénes serán los comediantes que se enfrentarán al "Monstruo" en febrero próximo.

Periodista, locutor radial y uno de los standaperos más consagrados del último tiempo, Felipe Avello fue el primer personaje que confirmamos este año. Y es que, tras su paso por el Festival de Olmué, el humorista sólo ha cosechado triunfos.

A Viña 2019 llegará tras haber conquistado al público en la reciente edición de la Teletón y una exitosa gira nacional para promocionar su show "Corazón llenito", en el que incluso bromea con que fue invitado al Festival.

Otros debutantes

Mauricio Palma

Avello no será el único debutante, ya que  Jani Dueñas y Mauricio Palma también se subirán al escenario de la Quinta Vergara.

Tanto Palma como Dueñas han construido una carrera gracias al stand up comedy. 

Los que se repetirán el plato

El humor de corte tradicional no se quedará ausente en Viña 2019 y llegará gracias a Dino Gordillo. La del próximo año será su séptima presentación en el certamen, luego de su último paso en 2011,  cuando criticó a Rafael Araneda por no entregarle la Gaviota de Plata.

Al igual que Gordillo, el trasandino Jorge Alís volverá al festival que catapultó su carrera en nuestro país. Con una fórmula en la que se burla de chilenos y argentinos, el comediante irá por su revancha, tras una exitosa presentación en 2014.

La gran sorpresa internacional

La organización del Festival aún negocia con una carta internacional para estar presente en  el humor festivalero de Viña 2019. 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar