Festival de Viña 2019 confirma a sus primeros artistas

por Rocio Toledo @rociotole_
Festival de Viña
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Luego del susto que se vivió en la zona central a causa de un fuerte temblor, el Concejo comunal viñamarino dio a conocer a los primeros artistas que se presentarán en la próxima edición del Festival de Viña.

Como es de costumbre, Virginia Reginato fue la encargada de confirmar gran parte de la parrilla del certamen. Sin embargo, antes de mencionar cualquier nombre, la alcaldesa fue clara al sostener que ??Luis Miguel no viene al Festival por un tema de agenda (?) No va a ser posible?.

Posteriormente, dio paso al anuncio oficial, en el que destaca el cantante puertorriqueño Marc Anthony, que como una suerte de as bajo la manga, llegará a la Quinta Vergara a tomar el lugar que habría ocupado el ??Sol de México?.

Junto a este "peso pesado" de  la música se encuentra Raphael, quien con 75 años y una extensa carrera artística, retornará una vez más al escenario viñamarino. Esta participación será la sexta del español, luego de su último paso en 2014.

Siguiendo la línea del romanticismo, Marco Antonio Solís y David Bisbal también se suman a esta consagrada fiesta estival.

Artistas urbanos

Para el público más joven y que disfruta con los géneros musicales urbanos, el reggaetón y el trap dirán presente a la próxima edición del Festival. En este sentido, quienes tendrán la responsabilidad de hacer bailar a los asistentes será el dúo Wisin & Yandel.

Y, como ya lo habíamos adelantado hace algunos meses, el joven puertorriqueño Bad Bunny debutará en el certamen internacional con un show que de seguro marcará un hito en su corta,  pero exitosa carrera.

Festival de Viña

Captura Twitter

Jurados restantes

Por su parte, la alcaldesa de Viña del Mar también anunció a los dos últimos integrantes del jurado. En representación de Radio ADN estará el comentarista deportivo Luka Tudor y, por el canal FOX, la cantante y actriz María Gabriela de Faría.

Faltando tan sólo un artista por confirmarse en la parrilla, el nuevo anuncio se hará  el próximo miércoles, día en que también se dará a conocer al grupo de humoristas.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar