Ariel Levy y las acusaciones contra Nicolás López: "No considero que eso haga que le quite mi amistad"

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este miércoles, Ariel Levy estuvo de invitado en el panel de "Mucho Gusto" donde aprovechó de comentar las denuncias que tiene en su contra Nicolás López, con quien comparte una amistad de años, llegando incluso, en algún momento,   a vivir juntos.

??Siento que hoy está en el mejor lugar en el que podría estar, que es la justicia? y que pague el que tenga que pagar?, confesó Levy, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que López sea encontrado culpable.

Otro de los temas abordados fue cómo  se encuentra el director de cine actualmente y si alguna vez hubo alguna confrontación del tema. Ante eso, el actor explicó que "imagínate, mal. Pero yo intento no meterme más allá de las conversaciones y ??puteadas?? que hubo (?) No lo veo tanto como antes tampoco, pero no es alguien ajeno a mi vida?.

"Nicolás López"

Otro momento tenso se vivió en el estudio cuando José Miguel Viñuela comentó que en Chile ??la sociedad te culpa antes que haya un dictamen?, hecho que hizo que Millaray Viera saliera a rebatir de inmediato lo dicho por José Miguel , precisando que eso no significaba que se debía poner en duda el relato de la víctima.

Después Viera le preguntó a Levy si es que hipotéticamente López fuera condenado seguiría siendo su amigo, a lo que Ariel  respondió que "lo que pasa es que si él es culpable deberá atenerse a una pena (?) No entiendo muy bien el sistema, pero él tendrá que estar pagando y yo no considero que eso haga que yo le quite mi amistad?.

Finalmente, Levy reveló que "hablé con él sobre de dónde viene todo eso, porque hay cosas que?no sé, actitudes de él que no tienen que ver con abusos, pero que sí molestaron mucho en algún momento?. Además explicó cómo era la conducta de su amigo: ??"yo le decía ??huevón, ¿para qué? ¿Por qué eres tan así? Bájale un cambio, sé más simpático?? y al final, hoy en día, también le están pasando la cuenta, independiente si las acusaciones son verdad o no?, explicó Levy dando por terminada la conversación.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar