Este es el último humorista del Festival de Viña 2019

Festival de Viña

Esta mañana, El Filtrador comenzó la jornada dando a conocer a parte importante de la parrilla humorística que estará presente en el Festival de Viña.

Felipe Avello, Jorge Alís y Jani Dueñas son sólo algunos de los comediantes que pisarán el escenario de la Quinta Vergara en febrero próximo. Y a ellos, se sumará una carta internacional.

[adsense]

Se trata del cubano Boncó Quiñongo, quien debutará en el Festival con su humor que ha conquistado a diversos públicos, en Latinoamérica y Europa.

Conrado Cogle, conocido por su nombre artístico Boncó Quiñongo, se hizo un nombre en su país gracias a su participación en el espacio «Sabadazo». Fue así como probó suerte en España, para luego establecerse en Miami, donde ha trabajado en varios programas de televisión.

Lee también:  Daniel Matamala sorprende a todos y "banea" a poderoso magnate

Si este año, la apuesta internacional vino de la mano de Alejandra Azcárate, en 2019 el Festival de Viña será el lugar donde debute este cubano y sus rutinas de stand up comedy.

Revisa a continuación un monólogo de Boncó:

Festival
www.rising.cl