Felipe Bianchi no continúa como locutor de Radio Sonar FM

por Rocio Toledo @rociotole_
Felipe Bianchi
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sin dudas que esta será una mala noticia para todos los seguidores de Felipe Bianchi en la Radio Sonar FM, puesto que el periodista no continuará formando parte de la emisora, a la que llegó en 2016.

En esta época del año, no sólo la televisión sufre modificaciones, sino que también otros medios de comunicación como lo es la radio. En este sentido, diversas fuentes afirman que Sonar FM no tiene contemplado para el 2019 al programa ??Epa!?.

El fin del espacio que conduce junto a Pablo Márquez habría sido el detonante para que el destacado periodista deportivo tomara la decisión de no renovar su contrato con la radio.

Cabe recordar que además de liderar el mencionado programa ??que mezcla contingencia, rock y deporte- el rostro de Mega también conduce ??Sonar Actual?, espacio emitido de lunes a viernes,  a las 19:30 horas.

De esta manera, Felipe Bianchi seguirá hasta fin de año en ambos programas y luego emprendería nuevos desafíos.

Ofertas para el próximo año

Si bien hasta el momento no se sabe con certeza qué le deparará el próximo año, ya han comenzado a surgir rumores sobre su posible llegada a otra casa radial. Según cercanos al comunicador, una oferta tentadora sería sumarse a alguna de las tantas emisoras que posee el canal privado al que pertenece, vale decir, Mega.

Y no sólo eso, porque otra posibilidad que estaría barajando es la de integrar la nueva señal Mega Plus, que vería la luz en enero próximo. Por su parte, este ambicioso proyecto que alista el canal ya ha confirmados a parte de sus rostros,  como es el caso de Juan Manuel Astorga, Catalina Edwards, José Antonio Neme, entre otros.

www.rising.cl

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar