Los cambios que alista "No culpes a la noche" para el próximo año

por Rocio Toledo @rociotole_
No culpes a la noche

Siete meses. Ese tiempo ha transcurrido desde la llegada de Kathy Salosny a TVN para conducir "No culpes a la noche". Así, el late show ha celebrado sus 100 capítulos emitidos y un sinfín de entrevistas a los más variados personajes de la televisión, de la política, del deporte, entre otros espacios.

Hoy, de cara al próximo año, el programa nocturno afina los últimos detalles para lo que será su segunda temporada, que traerá consigo algunos cambios.

[adsense]

Así lo confirman fuentes dentro del canal público, ya que enero será el mes en que Ignacio Gutiérrez asuma la conducción del espacio.

Junto a Salosny, la dupla de animadores también le dará la bienvenida a una tercera persona. En los próximos días TVN debería anunciar a través de promos, el arribo de este nuevo integrante.

No culpes a la noche
Captura Instagram

Asimismo, desde el programa descartan que la incorporación de Carlos Beltrán, ex productor de "La Divina comida" y el extinto "SQP", signifique un cambio en la línea editorial de "No culpes a la noche".

Si bien, en verano todo es más relajado, no es real que pasará a ser farándula dura y se eliminarán los temas serios. De hecho, si lo amerita, estos se abordarán igual como lo han hecho desde su debut.

Crisis en el canal

La crisis financiera del canal se respira a diario por los pasillos de Bellavista 0990. No obstante, pese a que sí existieron un par de modificaciones en el late show de Salosny -y probablemente se haga una más-, cercanos a la producción rechazan la idea que todo el equipo se quedará sin trabajo.

En ese sentido, los únicos cambios importantes serán la incorporación de rostros al programa, cuyos resultados tendrían muy contentos a los ejecutivos de la señal estatal.

Cabe precisar además que, durante las semana del Festival de Viña -en febrero próximo-, "No culpes a la noche" no será emitido debito a que el horario del certamen lo impide. Por tanto, con la llegada de marzo, el late show regresará con todo a las pantallas.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más