??No culpes a la noche? da un paso al costado y regresa al trasnoche de los lunes

por Rocio Toledo @rociotole_
No culpes a la noche

Hace tan solo una semana, Televisión Nacional anunciaba el gran salto de ??No culpes a la noche?, programa conducido por Kathy Salosny que, el pasado lunes, debutó en horario estelar.

La decisión de apostar por el late show en este nuevo horario era, según detallan fuentes dentro del canal privado, a ??modo prueba??. Es decir, querían ver cómo les iba en el prime de los lunes, donde se emite "Pasapalabra" y las nocturnas de Mega y Canal 13.

 

Sin embargo, nuevamente hubo un vuelco en la programación de la señal televisiva y a partir de la próxima semana, el late show volverá a ser emitido a las 00:30 horas, luego de los ??Best Sellers?.

De acuerdo a trascendidos, este nuevo cambio se debería a la baja sintonía que, en general, está obteniendo TVN. Situación que se ve reflejada en otros programas que antes lideraban sus respectivos horarios, como ??Carmen Gloria a tu servicio? y ??Rojo?.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NoCulpesALaNocheTVN (@ncntvn) el

 

No todas son malas noticias

Frente a este escenario, cercanos al canal ubicado en Bellavista 0990, comentan a El Filtrador que hay ??No culpes a la noche? y Kathy Salosny para rato. Al parecer, los ejecutivos estarían muy contentos con el tono del programa y los temas que abordan; así como también con la animadora, quien como rostro televisivo, tiene una buena imagen y muchos seguidores.

Los rumores crecen por los pasillos de TVN y apuntan que el espacio nocturno se mantendría firme en la pantalla chica, emitiéndose en lo que resta del año. E incluso, ya tendría su lugar asegurado en enero y febrero de 2019.

Eso sí, durante la semana del Festival de Viña, no habrá programa porque el horario del certamen internacional lo impide. No obstante, con la llegada de marzo, ??No culpes a la noche? regresaría con todo a animar las noches de sus televidentes.

0 comentario
0

También te puede interesar