"Isla Paraíso" es uno de los programas más vistos este 2018

por El Filtrador
Isla Paraíso

A un mes y medio de su estreno "Isla Paraíso", la teleserie de las 20.00 horas de Mega, ha logrado posicionarse como una de las apuestas favoritas de los televidentes, instalándose como el segundo programa más visto de este año.

La historia que tiene a Paola Volpato y Francisco Melo en los roles centrales, consiguió desde su debut -el 2 de octubre pasado- elevar la sintonía del horario con respecto a su anterior teleserie, "Si Yo Fuera Rico".

 

Otro de los logros relevantes de "Isla Paraíso" en este primer tiempo de emisión, es que lidera en su horario superando a todos los espacios de la competencia incluido el cable. Siendo Mega, con 22.5 puntos, quien se impone a la competencia, seguido del cable;  TVN; Canal 13; Chilevisión y La Red con sólo 1.6 tantos.

Isla Paraíso

Asimismo logró instalarse como el segundo programa franjeado más visto de este 2018 con 22.5 puntos; seguido de "Casa de Muñecos" y  la teleserie turca "Madre", mientras que la vespertina "Verdades Ocultas" -que lleva más de 300 capítulos- promedia 20 puntos.

Por supuesto la ganadora de este año es "Perdona nuestros pecados" que con 27 unidades logró cautivar al público a través de sus intrigante historia y grandes actuaciones.

La batalla con "La Reina de Fraklin"

Este lunes 19  a las 20:00 horas se estrena la nueva teleserie de Canal 13 "La Reina de Franklin" que llegará a competir en el mismo horario que la teleserie de Mega. Es por eso que el canal preparó una estrategia; emitirá un capítulo de larga duración que introducirá un elemento importante para la trama principal; el regreso de Sofía.

 

0 comentario
0

También te puede interesar