Sin Patricia Maldonado en el set se presentó Sol y Lluvia en "Mucho Gusto"

por Dayana Cortés

Sin la presencia de Patricia Maldonado en el estudio, se presentó el grupo musical chileno Sol y Lluvia, quien celebró sus 40 años de trayectoria, en el matinal de Mega ??Mucho Gusto?.

Horas antes de la presentación del conjunto, la panelista había estado en el programa comentando varios temas contingentes. Al parecer la producción del programa quiso evitar cualquier tipo de polémica, enviando a Patricia fuera del estudio a realizar un despacho a un centro de juegos infantiles junto a Karla Constant.

"Patricia Maldonado"

De esta forma a las 12:45 horas, cuando se presentaron los artistas nacionales, en el set sólo se encontraban el conductor Luis Jara, Karol Lucero, Joaquín Méndez, Ivette Vergara y Begoña Basauri.

La ausencia de la excantante no pasó desapercibida para los televidentes, quienes a través de redes sociales, le preguntaron a los propios integrantes de la banda sobre el tema, cuya respuesta fue: ??La señora salió arrancando? y ??Sin la señora?

Captura de pantalla | Twitter

Patricia Maldonado

Captura de pantalla | Twitter

Según informó BioBioChile, desde Mega precisaron que la salida de Patricia Maldonado se debió a que ella, todos los viernes, realiza una sección fuera del set que se denomina ??Vuélvete cabra chica?, la que estaba programada con anterioridad.

Antes de iniciar su presentación el grupo envió un mensaje por la muerte del comunero Camilo Catrillanca, quien falleció en medio de un operativo policial en la comuna de Ercilla.

Para celebrar sus 40 años de trayectoria la agrupación se presentará este 17 de noviembre, en el Velódromo del Estadio Nacional.

0 comentario
0

También te puede interesar