Conoce a la reemplazante de Rocío Marengo en "La Huincha" de TVN

por Rocio Toledo @rociotole_

La nueva apuesta de Televisión Nacional, ???La Huincha???, que busca humoristas para que sean parte de los festivales de Olmué y Talca, antes de salir al aire, ya tuvo su primera baja.

Se trata de la argentina Rocío Marengo, quien junto Eduardo Ravani, y Álvaro Salas, sería jurado del espacio que será conducido por Karen Doggenweiler.

Marengo, según informó ???Intrusos??? de la Red, habría llegado a un acuerdo con la señal estatal para formar parte del jurado del nuevo programa. Para ello, la modelo argentina vendría a Chile a grabar  ciertos días a la semana, incluso viajó al primer ensayo el que se llevaría a efecto el sábado recién pasado, pero que a último momento se cambió para el domingo y el cual terminó no realizándose.

[adsense]

Además uno de los inconvenientes que tuvo la trasandina, es que los días de grabación del programa fueron modificados, convirtiéndose en un problema para ella,  ya que no le calzaban con su programa en Argentina, por lo que decidió renunciar.

Según precisó el panelista del programa de farándula, Michael Roldán, Marengo habría aludido su salida a una desorganización de la producción del espacio humorístico de TVN.


Reemplazante

"Francisca Merino"


Luego de conocida la renuncia de Rocío Marengo, fuentes al interior del canal público contaron a El Filtrador, que la reemplazante de la argentina será la expanelista del matinal de Canal 13 ???Bienvenidos???, Francisca Merino.

Recordemos que tras su salida del matinal, la también actriz estuvo en conversaciones con TVN para llegar como panelista al ???Muy buenos días???, hecho que finalmente no prosperó.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más