Nat Geo emitirá programa especial para animales durante las fiestas de fin de año

Nat Geo

Fin de año: fiestas, balances y buenos augurios para el año que viene. Sin embargo, los que no lo pasan nada bien durante estas celebraciones son las mascotas, ya que el ruido provocado en mayor medida por los fuegos artificiales les afecta, ya que el sistema auditivo de ellos es más sensible que el  de los seres humanos, y por ende, provoca un mayor estrés y temor.

Por ello, la cadena estadounidense de televisión por cable Nat Geo emitirá a través de sus filiales los próximos 24 y 31 de diciembre,  a las 23:50 horas, un programa especial llamado "¡Felices Fiestas Mascotas!", el cual ayudará a calmar a los "regalones de la casa". Allí se  mostrarán diversas imágenes de paisajes, los cuales serán acompañados de una música relajante durante una hora, para que de esta manera las mascotas logren apaciguar el ruido provocado por la pirotecnia.

Captura de pantalla, comercial "Felices Fiestas Mascotas" - Nat Geo

El SVP de Marketing y Contenido Estratégico de National Geographic Partner Latinoamérica, Santiago de Cárolis , explicó en el sitio Culto de la Tercera que "en National Geographic somos apasionados por los animales y creemos que es importante cuidarlos, por eso en el 2017 decidimos comenzar con esta campaña asesorados por expertos que aseguran que la música clásica ayuda a relajar a los animales" .

Además Cárolis explica la respuesta que ha tenido el público respecto de esta iniciativa.  "A través de las redes sociales, donde los seguidores nos compartieron la reacción de sus mascotas, pudimos comprobar que realmente funciona. Esperamos que este año nos ayude a generar más conciencia sobre los efectos negativos que tiene en los animales la pirotecnia", finalizó el ejecutivo.

[adsense]

Diversas opciones

Pero eso no es todo, ya que el canal "Nat Geo Kids", transmitirá simultáneamente otro programa especial,  el cual enseñará a los niños lo importante que es cuidar a las mascotas durante esta época, además de entregar consejos para que no se vean tan afectados.

Si no tienes televisión por cable, no te preocupes, ya que el programa especial será subido el próximo 24 de diciembre a la cuenta de YouTube de Nat Geo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más