Natalia Valdebenito debuta en la pantalla grande con película de comedia

Natalia Valdebenito

"Mujeres Arriba" es el nombre de la película con la cual la comediante, Natalia Valdebenito, alista su debut en las salas de cine. La cinta cuenta además con la participación de Alison Mandel y Loretto Araya.

Tras su exitosa gira de stand-up "Sin Miedo", la comediante retornó al país en noviembre de este año para integrarse al rodaje de la cinta que pretende ser su debut en el cine nacional.

La historia, según Culto de La Tercera, gira en torno al personaje  Teresa, encarnada por Araya, una mujer que al enterarse de la infidelidad de su pareja, emprende un nuevo redescubrimiento acompañada de sus dos amigas.

Valdebenito, en tanto, tendrá un papel central en la película, asumiendo la responsabilidad de dar vida a una amiga de Teresa que se encuentra insatisfecha con la vida sexual que lleva junto a su pololo y se une a la protagonista en una comedia que explora el tópico de la vida en pareja.

Mientras , el papel de Mandel es el de otra amiga que brinda apoyo a la protagonista y que sufre problemas similares a sus homólogas anteriormente mencionadas.

Cabe destacar, que el film marca un reinicio para Mandel, dejando atrás toda la polémica que acarreó su participación en las películas "No estoy loca" y "Que pena tu boda", ambas dirigidas por Nicolás López y estrenadas justo en medio del estallido por denuncias de abuso sexual contra el director.

Alison Mandel junto al director Nicolás López

Producción

La cinta se encuentra actualmente a cargo de la productora audiovisual LAF producciones, empresa constituida el 2014 y popularizada por la realización de videos virales para redes sociales, que además suma a su currículum el prestigio de haber trabajado de la mano de grandes compañías como Netflix y microsoft.

Así, el inicio de la carrera actoral de Valdebenito estará bajo la dirección del propio fundador de LAF, Andrés Feddersen, quien, al igual que la comediante, haría su debut como realizador de una película en su propio rol de director.

Con el rodaje ya finalizado, el estreno de la película se llevaría a cabo durante el año 2019, conformando el catálogo de cine chileno ad portas de un nuevo año junto a otras películas como la producción de Fábula, que narra la historia del futbolista Alexis Sánchez y el próximo estreno de los hermanos Badilla "Noquiero ser tu hermano".

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más