"Trabajaba por hora": Vasco Moulian se disculpa en vivo por dichos sobre Claudia Schmitd

Vasco Moulian

Este viernes el matinal de TVN, Muy Buenos Días, hizo una retrospección de las peleas que hubo este año en el mundo de la pantalla chica, entre las cuales se encontraba la polémica de la uruguaya Claudia Schmitd y la expanelista de Intrusos, Mariela Sotomayor.

Es en este contexto, que en el programa conducido por María Luisa Godoy, Cristián Sánchez e Ignacio Gutiérrez, el actor Vasco Moulian, que en ese momento se encontraba invitado en el panel del programa, emitió fuertes declaraciones contra la ex Primer Plano, según relata Radio Bío Bío .

El actor aseveró que al momento de llegar a Chile, Schmitd "trabajaba por hora" y que mantenía un secreto en torno a un "book de hotel".

Captura de pantalla

Estas declaraciones indignaron a la uruguaya, quien según  recogió el medio penquista desde Página 7, habría amenazado al canal por los dichos de Moulian. "Exigí que en pantalla desmintiera todo lo que dijo o demandaría al canal, al editor y a todos los que están mintiendo sobre mí???, expresó Schmitd.

Por esta razón, el viernes antes del término del programa, el actor debió dedicar un momento para referirse a la situación e instó a Schmitd a resolver el problema en privado. "Pido las disculpas del caso si es que te molestó, mi intención nunca ha sido molestar ni denigrar a nadie. El dato no era correcto, además, que fue dicho por mí y me hago responsable de mis palabras. Cualquier cosa tú tienes mi teléfono y conversamos???, dijo Vasco.

Sin perdón

A pesar de la disculpa emitida por Vasco Moulian, Claudia Schmitd expresó su descontento frente a la excusa, expresando  que " lo hizo por obligación, no considero sinceras sus palabras. Sabe que metía a todo un canal en un forro y yo tengo mucha gente a la que quiero y respeto en TVN".

Sin embargo, según Radio Bío Bío, Schmitd también dedicó una dura crítica a los demás presentes en el panel. ???Hugo Valencia también debió haber pedido disculpas por sus risas en ese momento y los animadores por no frenarlo. Nacho Gutiérrez me extraña porque él vivió la discriminación, vivió lo que es ser preso de etiquetas injustificadas, ¿y no fue capaz de abrir la boca? ¿tanto miedo tienen a verse como animadores con opinión y carácter? Sorryencuentro que deja mucho que desear???,  expresó Claudia.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más