Mega oficializa llegada de Diana Bolocco y la convierte en su nuevo rostro estelar

El proceso de traspaso llegó por fin a su punto final cuando durante la noche del viernes, el canal de televisión Mega confirmara el arribo de Diana Bolocco, anunciándolo a través de su cuenta de Instagram y sellando así  en el papel, la llegada de la animadora a la estación.

Diana Bolocco, quien dejó Canal 13 oficialmente durante esta misma semana, habría aprovechado una cláusula en el contrato que mantenía con el excanal católico para sellar la retirada. Dicho anexo, según Glamorama, le permite a Bolocco firmar su retiro anticipado si es que recibía una mejor oferta.

Canal 13, además, suscribía prioridad para mantener a la animadora en su plantel, en caso de igualar la propuesta monetaria efectuada.

Sin embargo, el 13 declinó a ello y durante la tarde de ayer señaló, según recoge el medio asociado a La Tercera, que ???Canal 13 informa que ha decidido no retener ni renovar contrato a Diana Bolocco,  por lo que este 31 de diciembre culmina su relación con ella... Agradecemos a Diana por el trabajo, el cariño y profesionalismo puesto en estos 13 años, donde Canal 13 la formó y la vio crecer hasta convertirse en la destacada animadora que es hoy. Le deseamos mucho éxito en sus próximos desafíos profesionales???".

Así, la señal pondría fin a la permanencia de Bolocco en el canal para el cierre de este año, pactando su salida y dando luz verde a Mega para quedarse con el ex rostro de Canal 13.

Frustración

Ya firmado el contrato con Mega, Diana Bolocco cierra un ciclo dentro de Canal 13, sin embargo, el traspaso estuvo lejos de ser algo fácil.

Según se comentó en el programa de La Red "Intrusos", la salida de la animadora se debería a un descontento que ésta sentía respecto a las últimas decisiones de Canal 13 sobre la administración, donde se desprenden, en particular, los cambios en la jefatura a cargo de su equipo de trabajo y el no poder participar en programas que Bolocco mantenía en la mira.

Según recoge el mismo programa de farándula, el destino de Bolocco en Mega podría ser el matinal de la estación televisiva o el nuevo reality que alista el canal.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más