Canal 13 dejaría sin temporada a programa ícono para el 2019

2028 vistas
En su Propia Trampa

Son varios los cambios que se han efectuado en los canales de televisión durante el fin de este año, y es que la crisis ha provocado que las piezas se muevan de formas muy radicales. Es por ello que Canal 13, ya está afinando detalles de lo que sería su propuesta programática para el año próximo y uno de esos cambios es el área de realidad del canal de Luksic.

Según personas relacionadas al programa conducido por Emilio Sutherland "En su Propia Trampa", éste no sería considerado para la parrilla del 13 el próximo año. Esto se debería a que Sutherland trabajará en un programa junto con la destacada periodista Carola Fuentes, la profesional que ha desarrollado programas como "Misión Encubierta", "¿Qué Comes?", "¿Por qué en mi jardín?, entre otros.

Resultado de imagen para en su propia trampa logo
Afiche promocional "En su Propia Trampa" - Canal 13

Por otra parte, cabe señalar que la temporada 2018 de "En su Propia Trampa" ha sido esquiva en rating a diferencia de otros años, ya que se enfrentó a una dura competencia entre "Misión Encubierta" de Mega y "Pasapalabra" de Chilevisión, quedando en varias oportunidades en el segundo y tercer lugar de rating, según las cifras entregadas por Kantar Ibope Media.

Futuro incierto

Otra de las afectadas sería la abogada Macarena Venegas, la que debido al término del programa no estaría contemplada para nuevos proyectos por el ex canal del angelito. 

El Filtrador intentó comunicarse con la abogada para tener su versión pero no hubo respuesta de su parte.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más