Programa "Invencibles" de CHV, ya tiene fecha de estreno

por Dayana Cortés
4573 vistas

El domingo 6 de enero,  a las 21:30 horas, Chilevisión estrenará su nuevo programa de concursos ??Invencibles?, la familia más fuerte de Chile, conducido por la modelo y deportista Kika Silva.


El nuevo espacio está basado en la licencia irlandesa "The Fittest Family", en el que 12 familias se enfrentarán a diversas aventuras y desafíos deportivos para lograr llevarse un millonario premio. Cada familia estará compuesta por cuatro integrantes que deben tener como mínimo, dos generaciones.

"Invencibles"


El programa dispondrá además de cuatro entrenadores que tendrán a cargo tres familias cada uno.

Los coaches serán Pangal Andrade,  Horacio de la Peña,  Carolina ??Krespita? Rodríguez; y Pablo Contreras, quienes ayudarán a los participantes en los entrenamientos previos a cada competencia.


Los competidores enfrentarán duras pruebas nunca antes vistas en TV. Habrá triunfos, fracasos, polémicas y dolor, pero el desafío mayor será unir la fuerza familiar en un programa lleno de adrenalina.

Familias

Las familias que se enfrentarán en estas duras pruebas son: Los Reginato, de Osorno;  la familia Schopf, fanáticos del crossfit; los Ortiz, amantes del rugby; los Huerta; desde Hijuelas la familia Curotto, ligados al montañismo; los Prieto, los Zirpel, el equipo de los Zamorano, expertos en zumba;  la familia de los Castillo; los Macchiavello, quienes tienen un gimnasio de taekwondo y kick boxing; los Ponce quienes practican crossfit en un box familiar y los López, una familia marcada por el fisicoculturismo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más