El gran salto de Kika Silva: Conducirá nuevo reality de CHV

por Rocio Toledo @rociotole_
Kika Silva

En agosto pasado El Filtrador reveló que CHV preparaba un nuevo reality donde familias deportivas se enfrentan entre sí, para poder ganar. Con el paso de los días, la apuesta ha tomado forma y ya cuenta con su flamante conductora, Kika Silva.

De acuerdo a Javier Goldschmied, director de programación y producción de la señal privada, la modelo es la perfecta figura para asumir la conducción ya que tiene un rostro ??fresco, nuevo y que ha estado ligado a distintos deportes así que se ajustaba perfectamente a este programa?, comenta a El Mercurio.

 

Junto a Kika Silva también participarán destacadas figuras deportivas. Durante la transmisión del reciente partido de la Selección Chilena, los televidentes pudieron ver spots del reality protagonizados por el kayakista Pangal Andrade, el exfutbolista Pablo Contreras y el tenista y ex DT, Horacio de la Peña.

A estos tres deportistas se suma la boxeadora, Carolina ??Crespita? Rodríguez, quien será una de las cuatro coaches que guiarán a las 12 familias en competencia de ??Invencibles, la familia más fuerte de Chile?.

"Todos ellos están vinculados a diferentes deportes. Saben de entrenamiento y de la importancia de la concentración y el trabajo en equipo para superar las exigentes pruebas que va a tener esta competencia", detalla Goldschmied.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision) el

 

Exitoso formato irlandés

??Invencibles? es la adaptación local del reality irlandés ??The fittest family?, que ya va por su sexta temporada. Al igual que la versión original, en nuestro país, los participantes deberán sortean extremas pruebas de destreza física y para ello, encontraron una locación en Picarquín que se ajusta a las necesidades de un programa de estas características.

El ejecutivo comenta que ??es una explanada con agua, cerros y barro donde vamos a desarrollar todas las pruebas porque recuerda que esta, más que nada, es una competencia deportiva y no un reality de encierro?.

Casting

Hace alrededor de tres meses, CHV inició el proceso de casting para encontrar a sus participantes. Estos van desde familias rugbistas, hasta otras que practican cross fit o running, consiga El Mercurio.

Por otra parte, el reality todavía no tiene fecha de estreno, sin embargo, Goldschmied asegura que ??por supuesto que será una apuesta destacada dentro de nuestra parrilla porque el programa, además, es un espacio de entretención familiar, que es lo que estamos buscando?.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Falta muy poco para presenciar a las familias más fuertes de Chile en un desafío increíble ??? muy pronto...#InvenciblesCHV ?

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision) el

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más