Fernando Solabarrieta vuelve a TVN el próximo 26 de noviembre

por Cristian Cavieres
3570 vistas
Fernando Solabarrieta

Tras casi cuatro años, Fernando Solabarrieta vuelve a Televisión Nacional de Chile y su reestreno será el próximo lunes 26 de noviembre.

La noticia fue confirmada por el propio periodista quien se mostró feliz de volver a su primera casa televisiva.

"Estoy nervioso, es como encontrarse con el primer amor de tu vida, hay un cosquilleo en la guatita, estoy más feliz que la cresta, dijo el comunicador en una entrevista a LUN.

 

Solabarrieta manifestó que digirió todo lo malo del momento cuando tuvo que abandonar TVN y que si bien estuvo mal, eso ya pasó. Cabe recordar que su contrato terminaba y a eso añadir una confrontación que sostuvo con el argentino Luis María Bonini.

Desde luego que el relator nunca dejó de ir a Bellavista 0990, ya que los estudios de Fox Sports Chile se encuentran precisamente en el canal. Sin embargo dice que "era raro, a las seis horas que me dijeron que no seguía en TVN, volví al canal a hacer el Fox Sports radio".

Agrega que "incluso me dijeron que siguiera ocupando el estacionamiento, pero no pude. Lo hice por una cuestión simbólica, me cuesta separar lo sentimental de lo profesional".

Fernando Solabarrieta estuvo tres años en Mega y fue él mismo quien comunicó su alejamiento del canal privado a través de su cuenta de Instagram. Comentó que ganó en madurez y además hizo cosas que antes no había realizado, como leer noticias por ejemplo "aprendí mucho, compartí un lindo proyecto", expresó.

El regreso de Solabarrieta a la señal estatal se produce en medio de la crisis económica que afecta al canal, pero que el comunicador confía en que van a levantar y dice estar motivado con el proyecto que ayudará al resurgimiento de TVN.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más