"La divina comida": Mariela Sotomayor contó dura historia de su padre

por El Filtrador
Mariela Sotomayor

Ayer se vivió un nuevo capítulo del estelar de Chilevisión, "La divina comida". La humorista, Jenny Cavallo; la nueva animadora del Festival de Viña del Mar, María Luisa Godoy; la panelista de "Intrusos" de La Red, Mariela Sotomayor; y la actual conductora de "Primer Plano", Fran García-Huidobro fueron las cuatro mujeres que participaron en el capítulo de este sábado.

Cuatro noches en las que las participantes pudieron conocerse y mostrar sus habilidades en la cocina. También hubo espacios para que abrieran su corazón y contaran detalles íntimos de sus vidas.

 

El momento mas emotivo del capítulo ocurrió en la casa de Mariela Sotomayor. La periodista confesó que se sintió violentada con los comentarios de Patricia Maldonado en contra de las víctimas de la dictadura militar, y aprovechó la ocasión para relatar un duro momento que vivió su padre en la época.

Mientras comían el postre preparado por Mariela, María Luisa Godoy le preguntó a la anfitriona si existía algún episodio que le haya dolido durante su trayectoria en televisión. ??Creo que no he tenido muchos ataques contra mi persona, pero si a veces hay temas y cosas con lo que te sientes rara?, comentó Sotomayor.

Y agregó que: ??Yo tengo que reconocer que respeto y admiro mucho a la señora Patricia Maldonado, pero en 'Intrusos' tocamos el tema de aquella vez que apoyó los comentarios que decían que la gente que había sufrido los vejámenes de la dictadura eran terroristas con aguinaldo?, expresó.

Mariela Sotomayor

Captura | Mariela Sotomayor mientras contaba la historia de su padre

Mariela se sincera

Ahí, Fran García-Huidobro interrumpió la conversación para preguntarle directamente a Mariela ??¿Por qué te toca tan en lo personal??, a lo que Sotomayor respondió, entre lágrimas, que su padre había sido torturado.

Ante la sorpresa de las invitadas, Mariela les relató lo ocurrido con su padre en dictadura: ??Mi papá estaba en la Universidad de Concepción, para el 11 de septiembre iba camino a tomar un tren que iba hacia Tomé, se encuentra con los militares y lo suben a una de las micros de Carabineros, en donde él es golpeado brutalmente y la historia termina con mi papá lanzado desde un puente al agua?, contó entre lágrimas la periodista.

??El cayó desde un puente del que fue lanzado al agua, tuvo que arrastrarse para salir de ahí, y fue encontrado por un niño que lo ayudó y una familia muy humilde, y como pudo mi papá fue a la casa de unas amigas y sus amigas lo socorrieron y lo escondieron?, relató visiblemente emocionada Mariela Sotomayor.

El emotivo momento generó repercusiones en las invitadas, quienes les brindaron su apoyo.

Después de eso, el capítulo llegó a su fin coronando como la gran ganadora del capítulo a la nueva animadora del Festival de Viña del Mar, María Luisa Godoy. El segundo lugar se lo llevaron Mariela Sotomayor y Fran García-Huidobro, mientras que el último puesto lo ocupó la humorista Jenny Cavallo.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más