Carlos Menem pudo visitar a su hijo Máximo y lo dejó invitado a Argentina

por El Filtrador
1085 vistas

A pesar de los problemas que vivió en un comienzo, ayer el expresidente de Argentina, Carlos Menem, pudo visitar a su hijo Máximo en la Clínica Las Condes para verlo después de la operación a la que el menor fue sometido por un tumor cerebral.

El ex jefe de estado argentino, a las afueras del centro médico, dijo que: ??Hablamos largo rato y le dije que lo esperaba en Buenos Aires, así que espero que vaya. Es una criatura maravillosa, quiere mucho a su familia?.

 

También le preguntaron si tuvo un momento para conversar con su exesposa, Cecilia Boloco, a lo que Menem respondió: ??Su madre por supuesto estaba ahí? Están dadas todas las circunstancias para que cuando (Máximo) salga siga siendo feliz. Los niños todos son felices, pero los niños que son internados y salen bien, redoblan su felicidad?.

Carlos Menem

Carlos Menem y Zulema Menem a las afueras de la Clínica Las Condes

Carlos Menem también aprovechó la oportunidad para mostrar sus deseos de recuperar el tiempo perdido con el menor de sus cuatro hijos, con quien se ha visto con poca frecuencia en 14 años. ??Todo depende de que de vez en cuando vaya por Buenos Aires. Yo cuando vengo a Chile me siento muy feliz. La verdad es que amo a Chile, y no lo digo porque estén ustedes acá?, dijo el expresidente argentino a los periodistas, agregando que ??Chile siempre ha sido un lugar excepcional para mí, no se olviden que estuve casi un año aquí, prácticamente exiliado? Ahora vengo en plena libertad?.

 

Menem se refiere a la polémica visita de Máximo a Argentina

Menem también tuvo palabras para referirse a la polémica última visita de Máximo a Buenos Aires, en la que el menor aseguró que su familia le había cerrado las puertas: ??Cuando va a Argentina, siempre me busca a mí, así que yo no le voy a cerrar la puerta. Es mi hijo?, sentenció.

Una vez terminada su visita a su hijo en la Clínica Las Condes, Carlos Menem, quien se encontraba acompañado de su hijo Carlos Nair y de su hija Zulema, se trasladó al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez para realizar su regreso a Argentina.

Cabe destacar que el ex mandatario pudo realizar el ingreso a nuestro país con un permiso judicial, debido a que en la actualidad es investigado por un supuesto encubrimiento en el atentado a la Asociación Mutual Isrealita Argentina, que ocurrió en 1994.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más