Carlos Menem solicita autorización para viajar a Chile a visitar a su hijo Máximo

por Dayana Cortés
1669 vistas

Luego que al mediodía de hoy, la directora médica de la Clínica Las Condes, May Chomalí, diera a conocer que Máximo Menem Bolocco, tendrá que ser operado de un tumor cerebral, la preocupación por el estado de salud del menor, por parte de su familia paterna, se hizo sentir al otro lado de la cordillera.

La primera en expresar su inquietud fue Zulema Menem, quien a través de un mensaje en Instagram, manifestó  ??en nombre de mi padre y de nuestra familia, queremos agradecer todo el apoyo recibido. Papá está muy afectado esperando tener las autorizaciones judiciales para acompañar a Máximo. Les pedimos que recen junto a nosotros para su pronta recuperación?

"Captura Instagram"

Permisos para viajar a Chile

Según el diario digital argentino Infobae, el senador y ex presidente Carlos Menem le pidió hoy a la Justicia permiso para salir del país para ir a visitar a su hijo Máximo a raíz del grave problema de salud que sufre. Así lo solicitó la defensa de Menem ante el Tribunal Oral Federal 2, que sigue el juicio oral por el encubrimiento del atentado contra la AMIA.

Con respecto a la condena que le prohíbe a Menem salir de Argentina, el abogado precisó que ??no existe condena si están todas apeladas. El impedimento surge de las causas?.

El medio trasandino informó además que "El doctor Menem nos instruyó para pedir que por razones humanitarias que en esta causa lo autorice a salir del país rumbo a Chile para regresar al país el próximo martes 20", dijo uno de sus abogados.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más