Chilevisión transmitirá dos nuevos partidos amistosos de La Roja

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Selección Chilena vuelve a la cancha este 16 y 20 de noviembre ante Costa Rica y Honduras, respectivamente. Duelos preparatorios que enfrenta La Roja de cara a la Copa América 2019 y las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Compromisos 

La disputa entre Chile y Costa Rica se llevará a cabo en el estadio El Teniente de Rancagua a las 21:15 horas. Con la conducción y comentarios de Aldo Schiappacasse, el relato de Claudio Palma y el reporteo en cancha de Javiera Naranjo y César Vera.

Luego de este compromiso, los dirigidos de Rueda, se enfrentará el 20 de noviembre a Honduras en el Estadio Germán Becker de Temuco, a las 21:15 horas. Este partido también será televisado por la señal de Turner Chile.

Marco Antonio Cumsille, productor ejecutivo de Chilevisión dio a conocer que en ??estos encuentros los acompañaremos siempre con una cámara de alta tecnología que graba en Hyper Slow Move. Con una máxima resolución que logra registrar la mayor cantidad de cuadros por segundos y permite captar imágenes a mucha velocidad, repetir con mucho detalle todos los gestos de los jugadores, así como cada momento clave del partido. Con un lente de 107 mm y una definición de 4K de ultra definition, esta cámara se instalará a ras de piso en los próximos dos amistosos?.

«Hyper Slow Move»

Jugadores convocados 

En tanto, para estos amistosos, Reinaldo Rueda convocó a los siguientes jugadores: Jean Beausejour,  Augusto Barrios, Alexis Sánchez, Marcos Bolados, Nicolás Castillo, Brayan Cortés, Fernando De Paul, Junior Fernandes, Jonny Herrera, Mauricio Isla, Benjamín Kuscevic,  Andrés Vilches, Arturo Vidal, Diego Valdés, Gary Medel, Oscar Opazo, Esteban Paredes, entre otros.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar