"Rojo" inicia repechaje y suma a nuevo jurado

por Dayana Cortés

Este lunes 19, la segunda temporada de "Rojo", inicia el proceso de repechaje. Esta vez dicha instancia no sólo le dará la oportunidad de optar a un cupo a la final a aquellos participantes que dejaron la competencia en los viernes de eliminación, sino que promete además una revancha para las figuras de la primera temporada.

La información de quienes serían los integrantes de la primera generación que regresarían a la competencia, aún no está confirmada, pero un video promocional exhibido en el programa, mostraba a Jeimy Espinoza, Felipe Galindo, Nicole Hernández, Andrei Hadler, Juan Francisco Matamala, Carla Costa y Ronald Pérez, como los posibles competidores de la ??revancha? como denominó el espacio buscatalentos el retorno de la ex figuras del programa.

A ellos se sumaría, Ebens Elionom, Esteban Araya, Valeria Fernández, Jhon Soto, Camila Vásquez, Daniela Acevedo, entre otros, concursantes de la segunda temporada que vuelven para conseguir un lugar en la final de ??Rojo?.

Cabe precisar que algunos de los concursantes antes mencionados se encuentran participando en la gira de la Teletón, como ??Team Rojo?, por lo que su retorno al programa sería una opción válida.

 

Nuevo Jurado

"Vasco Moulian"

Además, el repechaje y la revancha no serán las únicas novedades del programa, ya que tal como ocurrió en la primera temporada, se suma al jurado integrado por Neilas Katinas, María Jimena Pereyra y Nicolás Tovar, Vasco Moulian.

Moulian tuvo un paso bastante polémico en el primer ciclo del programa buscatalentos de TVN, pues se enfrentó a los coaches y retó en varias ocasiones a los concursantes. Lo que se desconoce hasta ahora, es si su rol continuará siendo el mismo al de la recta final de la primera generación, o tendrá un rol parecido al del resto del jurado.

 

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más