Comenzó cirugía a Máximo y Cecilia Bolocco pide que recen por él

por Cristian Cavieres
1587 vistas

Siendo las 8:30 de la mañana de este viernes, Máximo Menem Bolocco ingresó al pabellón de la Clínica Las Condes para ser operado del tumor cerebral que lo aqueja.

El joven a esa hora fue sedado, según comentó el animador Cristián Sánchez, tio político de Máximo, momento en que entró en proceso de anestesia.

Según informa Publimetro, el equipo médico que lidera el doctor Enrique Concha, se reunió nuevamente para volver a analizar los resultados de los exámenes.

 

 

Cecilia Bolocco, madre del menor y quien ha estado a cada minuto junto a él pidió que recen por su hijo. Y así en sus redes sociales replicó la animadora de Canal 13 y hermana de la ex Miss Universo, Diana Bolocco, quien a través de su cuenta de Instagram pidió una cadena de oración para el menor.

Se presume que la intervención podría extenderse alrededor de ocho horas, por lo que en horas de esta tarde la operación debiese ya haber finalizado.

 

Carlos Menen viene a Chile

En contacto con Buenos Aires, el programa "Bienvenidos" estuvo en un punto de prensa en las afueras de la casa de Zulemita Menem, quien confirmó que al mediodía de hoy, ella junto a su padre Carlos Menem viajarán a Chile para estar cerca de su hermano menor.

Carlos y Zulemita Menem

En un instante de mucha congoja, la hija de ex Presidente de La Argentina no aguantó la pena y no pudo contener el llanto manifestando así la preocupación por Máximo

 

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más