Álvaro Salas asumió paternidad y otorga apellido a su hijo

por Cristian Cavieres
Álvaro Salas
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Costó pero se logró, tras tres pruebas de ADN (todas positivas) no quedó más remedio que asumir. Álvaro Salas así entonces, reconoció su  paternidad.

Según cuenta La Cuarta, el pasado viernes 9 de noviembre en una notaría de Santiago, el ex Pujillay confirmó ser padre del menor.

El joven M.I.V.R., de 17 años, nació de una relación con Soledad Rodríguez, quien en mayo pasado inició un juicio de paternidad contra el humorista, luego que éste no llevase más a cabo el vínculo padre e hijo, que consistía de un pago mensual que servía para todos los quehaceres del menor.

 

A partir de ahí, la noticia estalló en los medios locales que cubrieron a fondo ésta y otras relaciones amorosas del humorista, quien en todo momento guardó silencio ante la polémica. Pese a esto, durante esta semana se dio a conocer un chiste que contó Álvaro y que muchos catalogaron como "desubicado".

Cabe mencionar que luego de tres pruebas de ADN, dos de ellas realizadas en el Servicio Médico Legal y la otra en una clínica privada,  Salas tuvo que asumir su paternidad, tal como Soledad lo sostuvo durante los seis meses que duró el juicio.

Desde ahora, el menor se llama "M. Salas" y se espera por una nueva audiencia en el Tribunal de Familia para determinar el monto de la pensión alimenticia que el cómico deberá cancelar todos los meses.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar