Álvaro Salas bromea con complicado momento durante una presentación

por Cristian Cavieres
Álvaro Salas
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El humorista Álvaro Salas se dio maña para bromear con su momento, que lo tiene complicado tras una demanda de paternidad.

El porteño durante una presentación realizada en el aniversario de una empresa en el Hotel Crowne Plaza recurrió al delicado instante de su vida que le toca pasar.

"Me encontré con una señora en el ascensor. Me dijo: ??Don Álvaro qué rico conocerlo en persona. ¿Usted por qué no está en la tele??? le dije: ??Se nota que no ha visto televisión estas últimas semanas?, fue lo que expresó Álvaro Salas de una forma un tanto sarcástica.

Por si fuera poco, parte de esa rutina humorística fue subida a YouTube, pero minutos más tarde fue retirada de la plataforma.

Hay que recordar que el cómico se ha realizado tres pruebas de ADN para resolver el tema de la paternidad, pese a que en todas las oportunidades el resultado fue positivo, siendo corroborado por tres laboratorios distintos.

Además esta situación ha conllevado a Salas a dimitir de algunas presentaciones para evitar el acoso de la prensa, como también la reacción negativa que podría tener el público para con él.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar