Periodista de ??Bienvenidos? rompió en llanto durante despacho

por Rocio Toledo @rociotole_
1319 vistas
Bienvenidos

Reportear sobre un incendio no es fácil, y más aún cuando, lamentablemente, fallecen personas. Esto muy bien lo sabe la notera de ??Bienvenidos?, Marilyn Pérez, quien esta mañana no pudo evitar las lágrimas durante un despacho en vivo.

Entre los escombros de la vivienda, la periodista informó a los televidentes acerca del siniestro ocurrido en Cerro Navia, que cobró la vida de una mujer de 59 años y su arrendatario, de 87.

Pérez dio a conocer que, pese al terrible suceso, tenía una noticia positiva que contar. ??Los Bomberos lograron salvar a esta perrita, que los vecinos piden urgente que pida ayuda?, dijo.

Según comentó Marilyn, el animal vivía junto a su camada en la casa afectada por el incendio y, por desgracia, varios de sus cachorros no consiguieron escapar y fallecieron en el lugar.

??De cinco cachorros que tenía esta perra sólo se pudieron salvar dos. Entonces??, alcanzó a decir la periodista, antes de estallar en llanto.

De inmediato, Tonka Tomicic tomó la palabra en apoyo de su compañera. ??Marilyn está súper afectada, no es fácil ir a cubrir un despacho así, por las personas que fallecieron. Sin duda la entendemos. Es duro cuando te toca informar una noticia tan triste, pero es su deber como periodista?, expresó.

Tras cortar el enlace y volver al estudio, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien estaba presente en el matinal, ofreció su ayuda a los animales damnificados. ??Nosotros tenemos un canil en Las Condes y obviamente es para perritos abandonados en nuestra comuna, pero este es un caso excepcional, así que yo le voy a pedir a nuestra veterinaria jefa del canil que coordine para que vayan a buscar a estos cachorritos?, manifestó.

Twitteros reaccionan al despacho

Como era de esperarse, los usuarios de redes sociales estuvieron atentos al despacho y no dudaron en aplaudir la sincera reacción de Marilyn Pérez, quien además aprovechó de agradecer el cariño de los televidentes.

 

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más