Comentarista de CDF sufrió fractura mandibular tras agresión

por Cristian Cavieres
CDF

Mal la está pasando el ex futbolista y actual comentarista del Canal del Fútbol, CDF, Eros Pérez tras sufrir una brutal agresión en la tarde del domingo último.

Tal como lo informa Diario La Cuarta, Pérez fue víctima de un ataque en su contra del que resultó con una doble fractura de su mandíbula, por lo cual tuvo que se intervenido durante las últimas horas.

 

El propio ex jugador de Palestino, Universidad Católica, Unión San Felipe y la Selección chilena comentó el hecho a través de su cuenta personal de Twitter. Todo ocurrió durante un encuentro deportivo la tarde del domingo.

CDF

Eros Pérez, CNN

??No puedo entender la envidia y el resentimiento contra los futbolistas profesionales, Hoy, una persona en forma premeditada y alevosa; y sin provocación alguna, me causó una fractura doble de mandíbula. Entro a pabellón para cirugía máxilofacial. Una pena??, escribió el comunicador.

En el transcurso de este lunes, se espera un parte médico de la Clínica Tabancura, recinto donde el zurdo está en proceso de recuperación.

Eros Pérez es uno de los comentaristas más resistidos por parte de los televidentes a través de redes sociales, lamentablemente muchos de ellos justificaban la agresión que sufrió el comentarista.

 

0 comentario
0

También te puede interesar