Cecilia Bolocco y alta médica de Máximo: "Este el día más feliz de mi vida"

por Rocio Toledo @rociotole_
1693 vistas

No han sido días fáciles para Cecilia Bolocco y su familia. Su hijo Máximo, de 14 años, fue intervenido el pasado viernes para extraer un tumor en su cerebro. No obstante, pese a la gravedad de la operación, ésta fue todo un éxito y hoy, el niño será dado de alta.

La ex Miss Universo pidió a Clínica Las Condes poder acercarse a los medios y así, agradecer el apoyo y las muestras de cariño que ha recibido. "Sentí mucho amor y sentí que mi hijo estaba siendo protegido y no me cabe ninguna duda que han sido todas las cadenas de oraciones que se llevaron a cabo desde el momento que él ingresó a pabellón", expresó visiblemente emocionada.

Cecilia Bolocco

"Hemos estado muy felices durante estos días a pesar de que había una agonía por dentro. Pero mi única intención era mantener la calma para que Máximo estuviese confiado, es muy difícil decirle a un niño de 14 años que va a ingresar a pabellón y que le tienen que sacar un tumor de su cabeza pero mantuvimos siempre la calma y él estuvo siempre contento", agregó Bolocco.

"Quiero que cada uno de ustedes sepa que yo estoy infinitamente agradecida. Este es el día más feliz de mi vida y siento que hace 15 años, salí de esta clínica con mi hijo en brazos, pero hoy soy más feliz que aquel día porque esto es un milagro, y es el milagro del amor y las oraciones", dijo.

 

Un apoyo extraordinario

Durante la operación, Bolocco confesó haber estado rezando todas esas horas, siempre acompañada por sus amigas y seres queridos. En este sentido, su pareja, Pepo, fue un pilar fundamental. "Sin él, yo creo que me habría derrumbado", manifestó.

Consultada acerca de qué opina su hijo sobre el cariño de la gente, Cecilia aseguró que está impactando. "Yo creo que le hacía falta una gran dosis de amor (...) como buen adolescente, en un periodo complejo con una situación con su papá biológico que había sido muy dura este año de aceptar, que lo dejaron en la calle, que lo maltrataran, le afectó mucho en su corazón y necesitaba muestras de cariño", sostuvo.

 

La visita de Carlos Menem

El ex presidente de Argentina, Carlos Menem, arribó a nuestro país para visitar a su hijo luego de haber sido operado. Al respecto, Cecilia comentó que fue un encuentro muy normal, en el que ella estuvo siempre presente. "Al día siguiente (de la operación) me dijo 'sí, que pase mamá. Sólo él'", dio a conocer la modelo.

"Él estaba muy tranquilo, feliz. Me hizo una seña cuando ya estaba cansado pero fue muy bueno que se vieran. Yo me quedé muy tranquila también", aseguró.

"Para mí este ha sido un regalo, que mi hijo nazca por segunda vez", fueron las últimas palabras de Cecilia Bolocco antes de despedirse de los periodistas para ir al encuentro de su único hijo y así poder marcharse a su hogar.

Captura de pantalla | TVN

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más