Juan Pablo Queraltó cada vez más cerca de Radio Pudahuel

por Rocio Toledo @rociotole_
Queraltó

A comienzos de noviembre, Ignacio Gutiérrez se despidió al aire de sus auditores, en ??Cuéntamelo todo? de Radio Pudahuel. Tras su salida, quedó un espacio vacante para la conducción del programa que al parecer, sería ocupado por Juan Pablo Queraltó.

La emisora manejaba una serie de candidatos para reemplazar a Gutiérrez. Se habló incluso de Pamela Díaz, sin embargo, el nombre del periodista de Chilevisión ha sonado fuerte en los últimos días.

 

De hecho, en varias oportunidades Queraltó ha estado presente, en calidad de invitado, en el programa conducido por Alejandra Valle. Su participación, habría causado buena impresión, por lo que todo indicaría que está muy cerca de asumir este nuevo desafío en su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí con mi querida @siliconvalle en @radiopudahuel haciendo el #CuentameloTodo me encanta estar al lado de mi querida Ale... ??? alegria alegria!

Una publicación compartida por Juan Pablo Queraltó (@jpqueralto) el

Según comentan cercanos al comunicador, éste ha tenido dos reuniones con ejecutivos de Radio Pudahuel para formar parte de este proyecto. Y, si bien todavía nada está confirmado, las negociaciones irían por buen camino.

A un paso del grupo Bethia

Cabe recordar que en diciembre de 2017, y tras dos años en Canal 13, al periodista le notificaron que no continuaría en la ex señal católica, donde formaba parte del matinal "Bienvenidos".

Luego de la noticia, comenzaron a llegar las ofertas. A principios de este año, Juan Pablo estuvo a pasos de arribar al holding Mega Media -que reúne toda la oferta del grupo Bethia como Mega y Radio Candela- pero finalmente, optó por Chilevisión, donde es panelista de "Primer Plano" y de "La Mañana".

0 comentario
0

También te puede interesar