Pamela Díaz y su éxito en la televisión: ??Soy la más cotizada?

por Rocio Toledo @rociotole_
Pamela Díaz
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Pamela Díaz conoce muy bien cuál es el rol que juega dentro de la pantalla chica.

Desde el estreno de ??La noche es nuestra?, la modelo se ha posicionado como un importante rostro en la televisión y hoy por hoy, esto le ha valido contar diversas ofertas laborales para el próximo año.

Una de las primeras propuestas es continuar liderando el late show de Chilevisión y a su vez, hacer su regreso triunfal a ??La Mañana?.

En mayo pasado, la ??Fiera? tuvo que dejar el matinal por la polémica con Carolina De Moras, sin embargo, tras la salida de esta última, ya se estaría especulando que Díaz regresará al espacio como conductora. De hecho, el propio equipo del programa matutino habría estado preguntando cuándo volvería la morena.

TVN y Canal 13 también la quieren

Otro de los rumores y que la propia Pamela confirmó a El Filtrador es que, tanto TVN como Canal 13 están muy interesados en reclutarla en sus filas.

Como dice el dicho, en Canal 13 «tendrían la película clara». La oferta que proponen incluiría no sólo sumarse al matinal ??Bienvenidos? sino que además, armar un nuevo estelar junto a Diana Bolocco.

Por su parte, el canal público la querría para fortalecer el panel de ??Muy buenos días?. Incluso, según comentaron en ??Intrusos? de La Red, si se concretara su llegada, sería Karen Bejarano quien debiese abandonar el espacio.

No obstante, hay que tener en cuenta la fuerte crisis financiera que enfrenta el canal público, lo que podría complicar las negociaciones con Díaz.

??Trabajo es trabajo?, dice Pamela afirmando que no descarta nada. Lo único que incidiría en su decisión ??además de la oferta económica- son los horarios. ??Tengo media familia, cinco niños que esperan que llegue a casa?, sostiene.

En concreto, la ventaja que presume Chilevisión es que según Pamela  ??me deja ser?, y agrega entre risas ??soy la más cotizada, me costó 21 años? Partí a los 16 en ??Mekano???.

De la TV a la radio

Muchos son los rostros de televisión que han sido tentados por la industria radial. En este sentido, radio Pudahuel es la emisora que quiere sumar a Pamela al programa ??Cuéntamelo todo?, conducido por Alejandra Valle.

Pamela Díaz

Pamela iría en reemplazo de Ignacio Gutiérrez, quien renunció a la radio

Esta oferta también fue confirmada por Díaz, quien además aclaró que, de momento, todavía no se ha reunido con los ejecutivos de la radio.

Sumado  a todo lo anterior, están los proyectos para su tienda de ropa Fieras que dijo ??quiero hacer franquicia?. Además, firmó por dos años para ser rostro junto a José Miguel Viñuela de una reconocida cadena de supermercados.

La carta de ofertas laborales es amplia, pero sin duda, Pamela Díaz sabrá escoger con astucia.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar