Pamela Díaz se refiere a su supuesta llegada a "La Mañana"

Pamela Díaz y su supuesta llegada «La Mañana»: «La ansiedad no me mata?

por Rocio Toledo @rociotole_
La Mañana
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras varios meses de incertidumbre, la semana pasada El Filtrador anunció la salida de Carolina De Moras de Chilevisión. Con ello, no sólo queda una vacante para conducir ??Bake Off Chile?, sino que también para un importante espacio como lo es el matinal ??La Mañana?.

Desde hace un tiempo, la periodista Paulina Rojas es quien lidera el matinal junto a Rafael Araneda, sin embargo, luego de conocerse la partida de De Moras, comenzaron a surgir fuertes rumores sobre el regreso de Pamela Díaz al programa.

Recordemos que ??La Fiera?? tuvo que dejar ??La Mañana?, luego de una fuerte rencilla con la animadora. Fue esta polémica la que terminó por sepultar las relaciones entre ambas, más aún si se consideran los supuestos intentos de Carolina por sacar a Pamela del canal.

Con respecto a lo anterior, la modelo aseguró que «yo aunque te odie, jamás pediría tu cabeza porque cuando tienes familia, puta que cuesta parar la olla (sic)?, sentencia.

 

De panelista a posible animadora del matinal

Dejando atrás la disputa, hoy por hoy, Pamela Díaz disfruta su rol como conductora de ??La noche es nuestra?, programa que la tiene muy feliz y afirma, ??era algo que quería hace años y mi canal me dio la oportunidad?.

A diferencia de De Moras, el matinal es un espacio al que Díaz no le cierra la puerta e incluso confiesa que «si no es aquí, será en otro canal. No se da no más pues. Lo de ??La Mañana??, la ansiedad no me mata».

Asimismo, ‘La Fiera’ comentó que ya tiene sus fichas apostadas por una animadora para reemplazar a Carolina, candidata que, cabe señalar, no pertenece a Chilevisión. «Si no soy yo, me gustaría que fuera Diana Bolocco», sostuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

De acuerdo a Díaz, la conductora del matinal ??tiene que ser alguien que tenga ángel, querida y dispuesta a conocer a su gente con la que trabaja y ese no sería un problema para Diana?, afirmó quien fuera una de las panelistas más destacadas del matinal y que en la actualidad, sólo tiene palabras de agradecimiento para los ejecutivos que ??creo no están aburridos de mí?, comentó  risueña.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar