TVN, prepara programa de humor al mando de Gonzalo Cordero

por Dayana Cortés
Gonzalo Cordero
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En medio de la crisis en la que se encuentra el canal estatal, con  cifras rojas, despidos masivos y la mitad de la aprobación del dinero para la capitalización, TVN se encontraría preparando un nuevo programa humorístico.

El nuevo espacio de humor, según consigna El Mercurio, estará cargo de Gonzalo Cordero, productor que trajo de vuelta a la pantalla al exitoso programa ??Rojo? y creador además del espacio de conversación ??Llegó tu hora?, liderado por Gonzalo Ramírez.

A Cordero, los espacios de humor no le son ajenos: en su paso por Mega estuvo a cargo de ??Coliseo Romano?, exitoso programa que tenía por finalidad seleccionar a humoristas, el cual fue cuna de nombres como Bastián Paz, el Huaso Filomeno, Dany Humor  y Edo Caroe, entre otros.

 

 

 

Al estilo "Coliseo Romano"

El desaparecido programa de humor de la señal de Vicuña Mackenna será el que aportará al formato del nuevo espacio de TVN, el cual ya fue definido como "un laboratorio". Para Cordero "la idea es que generemos nuestros propios formatos. Y si somos capaces de hacerlos, los salimos a vender", puntualizó el productor.

El programa, aún sin nombre, pero que tiene como fecha tentativa de estreno el mes de diciembre, recibirá a aspirantes a comediantes que intentarán hacer reír a un estricto jurado, el cual tendrá la misión de elegir al mejor.  Y al igual que en Rojo,  los participantes estarán acompañados de entrenadores, quienes velarán por su desempeño en el programa, según adelantó el productor de la señal estatal.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar