Hijo de Álvaro Salas habla por primera vez: "He tratado de comunicarme con él pero no hay respuesta"

por El Filtrador
Álvaro Salas
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Una verdadera teleserie es la que se ha dado en los medios desde que se conoció la demanda de paternidad por parte de Soledad Rodríguez a el humorista Álvaro Salas, quien después de negarlo varias veces y tras tres exámenes de ADN (todos dando positivos), por fin llegó a su fin.

 

Por primera vez el hijo del comediante, Matías, decidió hablar con los medios para comentar cómo han sido estos últimos meses.

"Yo creo que se pudo haber evitado todo esto. Fueron meses duros, al principio sobretodo. El dolor que un padre te niegue. Después, me di cuenta que la vida es tan linda, tan corta, que pasarla mal por un tema así, no lo vale", respondió a "Intrusos".

Álvaro Salas

Captura de pantalla | La Red

Pese a todo, el joven reconoce que "si algo bueno puedo sacar de todo lo que pasó, es haber conocido a mi hermana y a mi sobrina", comentó el adolescente.  Según contó, se reunió con Paola, la otra hija no reconocida de Salas, con quien habría compartido un asado.

Además, contó que no ha sabido nada de su padre desde que se inició el proceso de demanda a pesar de sus intentos por  contactarlo, "tenemos cero comunicación desde marzo del presente año, he tratado de comunicarme con él pero la respuesta siempre es la misma: no hay respuesta. Si no está el padre presente, por último hacemos lazos de hermanos", expresó.

Cabe mencionar que en "Intrusos" aseveraron que este fin de semana se llevaría a cabo una junta en la cual estarían Soledad, Paola y Álvaro Salas.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar