La felicidad de Leo Méndez Jr. tras recibirse como maquillador

por El Filtrador

Sin duda, una de las controvertidas figuras juveniles y que este año  se ha transformado en todo un ???influencer???  es Leo Méndez Jr., hijo del famoso artista nacional DJ Méndez, quien emocionado contaba en una publicación en Instagram cómo se había recibido como Make up Artist, en Suecia. 

Todo comenzó  cuando Leo  empezó de cero su nueva vida y se radicó en Suecia junto a su familia,  hace ya más de un año. Desde ese entonces, el joven ha cambiado varias cosas en su vida, ya que en el país donde ahora reside,  vive sin prejuicios. Es por ello que se volcó  a estudiar maquillaje hace algún tiempo y finalmente vio los frutos de su esfuerzo, y lo expresó a través de una publicación en Instagram, dando a conocer que ya se recibió como Makeup-Artist .

???Hoy 21 de Diciembre me he recibido como Makeup-Artist de la mejor academia que existe en Suecia! Feliz de compartirles que oficialmente soy MUA, Que al fin dentro de mi largo viaje de búsqueda de la felicidad por fin puedo decir que estoy 100% feliz! He encontrado al fin mi camino, Me he esforzado dentro de esto por qué es lo que me gusta! Esto es solo el comienzo, FELIZ???, escribió.

Además, aseguro que este logro lo ayudó a encontrar paz en su vida. ???Al fin dentro de mi largo viaje de búsqueda de la felicidad por fin puedo decir que estoy 100% feliz. He encontrado al fin mi camino. Me he esforzado dentro de esto porque es lo que me gusta. Esto es solo el comienzo ¡Feliz!???, cerró.

La publicación ya suma casi 10 mil ???Me Gusta??? y Leo se llenó de felicitaciones por parte de la comunidad. ???¡Quien persevera, alcanza! Felicidades y éxito???; ???Sigue creciendo???; y ???¡Felicitaciones!???, fueron parte de los mensajes que dejaron sus seguidores.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más