Es oficial: Canal 13 anuncia la salida de Diana Bolocco

por Rocio Toledo @rociotole_
Diana Bolocco

A casi un mes de haber presentado su renuncia a Canal 13, ya es oficial que, desde el próximo mes, Diana Bolocco dejará de formar parte de la estación privada.

Luego de semanas y semanas de rumores, finalmente el 13 tomó la determinación de no retener a la animadora, quien recibió una tentadora oferta de Mega.

[adsense]

"Canal 13 informa que ha decidido no retener ni renovar contrato a Diana Bolocco por lo que este 31 de diciembre culmina su relación con ella", consigna la misiva.

Recordemos que tras darse a conocer que Diana había renunciado, el propio canal se encargó de disipar las dudas y especulaciones que se habían tomado los medios, respecto de su salida del canal.

En esa oportunidad, informaron que el contrato de la animadora permitía que ésta negociara durante el mes de noviembre. Y precisaron que "Canal 13 tiene no sólo tuvo la primera opción para renovar su relación contractual, sino la alternativa durante los próximos 30 días de igualar la oferta que la sociedad recibió. Ese es el proceso en el que estamos y el 13 evaluará si tiene interés en renovar o no la sociedad en los términos de la oferta recibida por ella".

Diana Bolocco
Bolocco en la última temporada de "Vértigo"

Tanto si la señal no quiso o pudo igualar la oferta de Mega -ya sea en términos monetarios o a nivel de propuestas-, lo cierto es que ahora es una realidad que Diana Bolocco dejará Canal 13.

La partida de un importante rostro

"Agradecemos a Diana por el trabajo, el cariño y el profesionalismo puesto en estos 13 años, donde Canal 13 la formó y la vio crecer hasta convertirse en la destacada animadora que es hoy. Le deseamos mucho éxito en sus próximos desafíos profesionales", finalizan.

De esta manera, y tal como lo adelantó El Filtrador, la comunicadora cerrará un ciclo de su carrera, para comenzar uno nuevo dentro de Mega. Allí, Bolocco conduciría el matinal "Mucho Gusto" junto a José Miguel Viñuela y además estaría encargada de liderar el nuevo reality show que prepara el canal en alianza con MTV.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más