Cambio de aires: Antonella Ríos deja Radio Romántica

por Rocio Toledo @rociotole_
Antonella Ríos

Luego de casi seis años en Radio Romántica, la actriz Antonella Ríos se despedirá al aire de la emisora, en la que estabaa cargo de la conducción de "Felices a las cuatro".

Así lo confirmó la también locutora , a través de Instagram, misma plataforma en la que  anunció que su salida se debe a que hará un cambio de aire para arribar en otra radio. "Agradecida y bendecida por esta nueva aventura", escribió.

Siguiendo aún dentro del holding Mega, Ríos asumirá nuevos desafíos en Radio Candela. Allí, compartirá micrófonos con José Miguel  en "Lo que pasó, pasó".

[adsense]

De hecho al mediodía de hoy, Antonella hizo su primera aparición en el programa -al aire de 12 a 15 horas-, donde fue recibida por el animador y todo el equipo de la emisora. Asimismo, también en redes sociales, Radio Candela le dio la bienvenida a la actriz, quien ahora pasará a formar parte del equipo que integran Karen Doggenweiler, Daniel Valenzuela, Renata Bravo, ??scar Délano, Willy Sabor y Adriana Carroza.

La parrilla de Radio Candela

Recordemos que "Lo que pasó, pasó" era, a diferencia de los demás programas, el único espacio que sólo contaba con un locutor. Situación que la estación de Mega quería modificar hace algún tiempo.

Es más, en agosto pasado, fuentes al interior de la radio comentaron a El Filtrador que los ejecutivos estaban muy interesados en reclutar a Joaquín Méndez. Sin ir más lejos, el argentino participó en varias oportunidades e incluso, no temió confesar su interés en sumarse al programa.

Sin embargo, finalmente los ejecutivos pusieron los ojos en Antonella Ríos quien, a partir del lunes 24 del presente mes, formará parte oficial de Radio Candela y del programa.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más