spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Con emotivo mensaje, Luis Jara se despidió de «Mucho Gusto»

Este viernes tres de los cuatro matinales de la televisión chilena despidieron a uno de sus rostros emblemÔticos. En La Mañana??? a Rafael Araneda, «En «Muy buenos días??? a Andrea Arístegui y Mucho Gusto a su conductor Luis Jara, quien después de seis años en el espacio, inició su largo descanso en Mega.


A fines de noviembre el conductor del matinal de la seƱal de Bethia, daba a conocer la noticia que el 21 de diciembre dejarƭa el programa para tomar un respiro.


Fue así como hoy, el intérprete de ???Un golpe de Suerte???, se despidió de los televidentes y compañeros de trabajo, momento en que entregó un emotivo y sincero mensaje.  ???Algunas personas creen que me voy de vacaciones, pero no. Me voy a tomar un espacio importante de mi tiempo, mucho mÔs largo de lo que yo pensé», dijo al iniciar su despedida. 

Lee tambiĆ©n:  "Nunca se puede cerrar una puerta": GuarĆ©n sorprende sobre una posible reconciliación con NicolĆ”s Solabarrieta


«Hay tiempos que tengo que recuperar (mirando a sus hijos), y no voy a esperar a la otra vida para hacerlo, porque siento que es necesario» añadió Luis Jara.


El animador, quien estuvo acompañado de sus hijos en su despedida, agradeció los seis años de trabajo en Mucho Gusto. «Hay un Lucho que ha aprendido a golpes que la vida tiene de lo bueno y de lo malo» agregó.


Antes de recibir el cariño de sus compañeros Jara finalizó sus emotivas palabras diciendo que ???estoy agradecido de que Mega me permita hacer esta gran pausa, no sé qué voy a hacer, no sé qué va a ser de mí. Seguramente voy a dejar a un Lucho Jara atrÔs y traer uno nuevo, mÔs fresco, mÔs intenso, mÔs sabio???.

Lee tambiĆ©n:  Juan Manuel Pena Passaro: el jurado que faltaba en MasterChef

Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. AdemÔs de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamÔ de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectÔculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.

Popular Articles