Joaquín Méndez se la juega para entrar al mundo de la radio como invitado

por Rocio Toledo @rociotole_
2454 vistas
Joaquín Méndez

Joaquín Méndez, ex chico reality y actual integrante de "Mucho Gusto" se ha sabido ganar rápidamente el cariño del público. Hace poco más de dos años el argentino se trasladó con todo a nuestro país donde ha construido un hogar y se ha hecho un lugar dentro de la televisión.

Pero la pantalla chica no es todo lo que le atrae al carismático modelo ya que, al parecer, tiene los ojos puestos en la radio, específicamente en Radio Candela. De acuerdo a diversas fuentes cercanas a la estación de Mega, los ejecutivos están muy interesados en reclutarlo a sus filas.

De hecho, desde hace un par de semanas que están probando a Méndez al aire, participando como invitado estable en la mitad de "Lo que pasó, pasó", programa liderado por José Miguel Viñuela quien, recordemos, es también su compañero de equipo en el matinal del canal privado.

Joaquín Méndez

Radio Candela

Si bien de momento continúa 'a prueba' y dentro de la emisora no se ha hablado de contrato, si todo resulta de manera positiva, la idea de los ejecutivos sería armar una dupla entre ambos para que lideren el espacio que va de lunes a viernes (de 12 a 15 horas). Programa que, a diferencia de sus pares, es el único que cuenta con solo un locutor.

Cabe señalar que su incursión en la 95.3 tomó lugar hacer un par de semanas atrás cuando visitó el programa y "no lo pudimos sacar del estudio", comenta entre risas una fuente dentro de la emisora.

Incluso, el pasado mes de junio fue el propio Joaquín Méndez quien manifestó sus ganas de trabajar en Radio Candela. "Vengo a proponerte un par de ideas y espero que las aceptes, José Miguel Viñuela", dijo al aire y agregó: "Yo quiero trabajar con ustedes y no sé cómo hacer".

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más