Marco Brisso es el nuevo director general de Entretención de Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
2040 vistas
Canal 13

El día miércoles lo dábamos a conocer; después de años colaborando en Canal 13, la estación de televisión decidió desvincular a Carlos "Caco" Montt, quien se desempeñaba como productor ejecutivo del área de Entretención. Por tanto, la incógnita se centraba en quién sería el elegido para ocupar el puesto vacante.

La estación ubicada en Inés Matte Urrejola envió un comunicado interno donde anunciaban que a partir del día jueves, Marco Brisso asumiría como director general de Entretención de Canal 13. Mismo cargo que ocupaba Montt, solo que con diferente nombre.

"Marco cuenta con una larga experiencia televisiva y se incorporó a Canal 13 en marzo de este año. Desde esa fecha se ha desempeñado en el área de contenidos de la Dirección de programación", señala la misiva en la que se da la bienvenida al periodista que anteriormente trabajó en La Red como productor ejecutivo de "Mentiras Verdaderas" y subgerente de Contenidos y Desarrollo.

De acuerdo a fuentes dentro del canal privado, la noticia no fue gran sorpresa para los trabajadores puesto que, es de conocimiento público las buenas migas que desarrollaron Brisso y Javier Urrutia en La Red. Canal que finalmente ambos dejaron para migrar al 13.

Recordemos que esta semana se anunció el despido de Cristián Herrera y Carlos Montt, hombres claves en el área de Entretención, siendo este último quien será reemplazado por Marco Brisso en programas como "Sigamos de largo" y "Vértigo en la calle".

Considerando la información anterior, es que toma más relevancia lo que El Filtrador señalaba hace un par de días: El evidente descontento de Javier Urrutia con el área de Entretención que dejó en claro durante una reunión con el equipo de dicho departamento, a quienes no felicitó por su desempeño en el primer semestre.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más