??Misión encubierta? vuelve a coronarse como lo más visto del domingo

por Rocio Toledo @rociotole_
1493 vistas
Misión encubierta

Desde su estreno a comienzos de octubre, ??Misión encubierta? ha arrasado en su horario nocturno.  Y anoche no fue la excepción y el programa periodístico de Mega lideró la sintonía con uno de sus capítulos más impactantes: el Infiltrado se instaló a vivir en una peligrosa población de La Pintana.

En el capítulo, el líder del programa se caracterizó como un recién llegado que trabaja en la feria libre, y arrendó una casa en la población El Castillo, sector que concentra la mayor cantidad de muertes por balaceras en Santiago.

En dicho territorio,  el Infiltrado fue testigo del tráfico de drogas e incluso, fue testigo presencial de una repentina ráfaga de balas en una plaza, situación que lo obligó a actuar con rapidez y esconderse con los niños que jugaban allí.

Si bien su experiencia dejó en evidencia el alto nivel de delincuencia en la población, también pudo comprobar que la comuna está llena de gente trabajadora y solidaria que, lamentablemente, se ve perjudicada y estigmatizada por el narcotráfico. Incluso este hecho impide la presencia de bomberos y ambulancias  ante la ocurrencia de un incendio por el miedo que les provoca acudir al lugar.

Misión encubierta

MEGA

Aunque el Infiltrado consiguió identificar a varios traficantes en su travesía por el sector, su presencia despertó sospechas y finalmente optó por huir antes de sufrir peligro físico a manos de sus mismos vecinos.

??Misión encubierta? en números

Según datos preliminares, entre las 22:35 y las 00:15 horas, ??Misión encubierta? promedió 19,8 puntos y tuvo varios peaks de 22 unidades. En el mismo horario, CHV obtuvo 13,9 puntos de rating; Canal 13 marcó 10,7 y TVN cerró el ranking en el último lugar con 4,1 tantos.

A su vez, el hashtag #ElCastilloME fue uno de los más comentados en Twitter.

Cabe señalar que en su primera temporada,  el espacio consiguió cautivar al público promediando 20 puntos en sus ocho episodios. Con ello, el programa producido por la dirección de Contenidos de Mega destronó al equipo de ??En su propia trampa?, quienes hasta ese momento ostentaban el primer lugar de sintonía en ese horario.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más