Álvaro Salas se habría conseguido dinero para tercera prueba de ADN

por Rocio Toledo @rociotole_
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El caso de Álvaro Salas y la demanda de paternidad en su contra no da tregua. Tras una tercera prueba de ADN se confirmó nuevamente, que él es el padre biológico del hijo que tuvo hace 17 años  con Soledad Rodríguez.

Sin embargo, existen antecedentes de este caso que no eran de conocimiento público. Uno de ellos, es que Álvaro Salas está en "banca rota", según informó el matinal "Muy buenos días".

Álvaro Salas

Captura de pantalla / Muy Buenos Días

Esta mañana, el periodista Hugo Valencia expresó que Álvaro Salas debió conseguirse dinero con el conductor de televisión Kike Morandé, para realizar la tercera prueba de ADN y además, para pagar el abogado.

La información fue confirmada por el periodista de farándula Sergio Rojas, quien es cercano a Soledad, por lo que maneja antecedentes inéditos sobre el caso.

Pero, ¿por qué ocurrió esto, si Álvaro Salas es uno de los humoristas mejor pagados de nuestro país? ¿Por qué razón tuvo que conseguirse dinero para realizar la prueba?

 

 

 

 

 

Resulta que todo el dinero que él tenía, las propiedades, las cuentas, absolutamente todo está en manos de su esposa, con quien hoy no tiene relación.

Esto, porque cuando hace muchos años atrás, cuando  se descubrió su relación con Tatiana Merino, él le prometió a su esposa no volver a engañarla. Y como voto de confianza, ella le pidió traspasar todos sus bienes a su cuenta, para estar asegurada en el futuro.

Y así fue. Álvaro traspasó todo a su esposa y hoy, tiene una infinidad de problemas económicos.

Tatiana Merino

Otro de los antecedentes que se entregaron en el matinal, fue que Salas aún mantiene contacto con Tatiana Merino, pero habría sido ella quien inició la conversación, para saber en qué estado estaba.

No olvidemos que ellos tuvieron una relación, a la que él llamó "un error de  9 años". Sin embargo, Hugo Valencia confirma que habrían sido 12 años, los que duró la relación extra marital, pero cree que el humorista jamás lo reconocerá.

Sin duda,  esta historia sigue sumando capítulos y nuevos antecedentes que darán tema a nuestra farándula, por mucho tiempo más.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar