Andrés Caniulef ya tiene reemplazante en "La Mañana" de CHV

por Rocio Toledo @rociotole_
Caniulef
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A mediados de julio, Andrés Caniulef desapareció de la pantalla de ??La Mañana? de Chilevisión debido a una fuerte depresión que le impidió continuar con su labor de panelista dentro del matinal conducido por Rafael Araneda y Carolina de Moras.

A casi dos meses de que El Filtrador diera a conocer esta compleja situación que continúa enfrentando el panelista y, posteriormente se confirmara su salida del programa; la producción del espacio ya tiene listo al personaje que lo reemplazará en el panel.

Se trata de Cristián ??Chico? Pérez, quien en las últimas semanas ha estado de invitado en ??La Mañana? de Chilevisión. No obstante, a partir de este lunes 24 de septiembre comenzará de manera definitiva, sustituyendo a Caniulef.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristian ??Chico?? Perez (@chico_perez) el

Recordemos que Pérez es uno de los conductores históricos del canal privado,  en el que lideró el extinto programa de farándula ??SQP?. Tras nueve años alejado de la estación de Turner, ahora se prepara para hacer su regreso triunfal.

Regresa Nicolás

Tras el fallecimiento de su hijo, el periodista Nicolás Gutiérrez se refugió en su familia para superar este doloroso momento. En su lugar, estuvo Felipe Carvajal, quien lo reemplazó por un periodo de 30 días.

De acuerdo a fuentes dentro del matinal, el querido notero se reintegrará mañana jueves 20 a ??La Mañana?.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar