Canal 13 lanza nuevo adelanto de teleserie nocturna "Río Oscuro"

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La nueva apuesta dramática de Canal 13 y AGTV  Producciones, “Río Oscuro”, mantiene expectantes a los televidentes, toda vez que la señal privada lanzara este martes un nuevo clip promocional de la ficción que reemplazará a "Pacto de sangre".

El thriller psicológico narra la historia de una madre, Clara Molina (Amparo Noguera), quien sufre la desaparición de su hijo Manuel (José Antonio Raffo). Frente a la ineficiencia de la justicia, que no logra dar con su paradero, la mujer decide tomar las riendas del caso con sus propias manos e ir a “Río Oscuro”, el pueblo donde su hijo fue visto por última vez.

En el lugar, Clara iniciará una investigación y se involucrará con los habitantes, donde nadie es realmente lo que aparenta. En su camino por conseguir la verdad, la madre se enfrentará a grandes peligros.

Este adelanto permite conocer los romances al interior de la trama, además de los conflictos que rodearán la historia. Además, se puede observar quienes tendrán los roles más oscuros al interior de la teleserie.

Uno de ellos es el de Julio Milostich, quien interpretará a Juan. Según detalló el actor a La Cuarta, su personaje será mucho peor que “El señor de la querencia”, agregando que “es muy dueño de su vida, un tipo poderoso dentro de este pueblo, es muy seductor por su poder”, precisa.

Otro de los roles oscuros al interior de la teleserie lo tendrá Claudia Di Girólamo, quien dará vida a Concepción. Se trata de una mujer con una actitud perversa, rol que será todo un desafío para la reconocida actriz.

La nueva apuesta nocturna dirigida por Cristian Mason, contará con un elenco de lujo que lo componen además, Mariana Di Girólamo (Rosario), Gabriel Cañas (Alberto), Alejandra Fosalba (Angélica), Josefina Fiebelkorn (Adela), Katyna Huberman (Josefina), Lorena Bosch (Rosa), Antonia Giesen (María), Marcial Tagle (Custodio), Yohan Aguiar (Eugenio), Seide Tosta (Antonia), Alejandro Fajardo (Claudio) y Alonso Quintero en el papel de Pedro, entre otros actores.

La fecha de estreno de “Río Oscuro” aún es un misterio, pero la promoción indica que partiría en el mes de mayo, luego del último capítulo de “Pacto de sangre” que ya entró en su recta final.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar