El llamativo cambio de look de Claudia Di Girolamo para "Río Oscuro"

por Jorge del Rio
Claudia Di Girolamo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La experimentada actriz nacional Claudia Di Girolamo, formará parte de la nueva producción nocturna de Canal 13, "Río Oscuro", para la cual debió trabajar un particular look.

El canal privado ya se encuentra rodando esta nueva teleserie, que tendrá la difícil misión de reemplazar a la exitosa "Pacto de sangre", ficción que, por estos días, vive sus capítulos finales.

Hace algunas semanas se han podido apreciar las primeras imágenes de la historia. Clara (Amparo Noguera) busca a su hijo Manuel (José Antonio Riffo), quien fue visto por última vez en el pueblo donde ocurre la trama. En esta locación, se descubre que los habitantes esconden secretos oscuros que se irán destapando con el correr de la historia.

"Concepción": Su personaje en "Río Oscuro"

Claudia Di Girolamo dará vida a Concepción en la nueva nocturna de Canal 13. Se trata de una mujer con una actitud perversa, rol que será todo un desafío para la reconocida actriz. Y para poder encarnar el personaje, preparó un radical cambio de look, muy distinto al que se puede apreciar actualmente en "La reina de Franklin", ficción vespertina de Canal 13 donde interpreta a Julia Tocornal.

Esta es la apariencia que tendrá Claudia di Girolamo en la nueva apuesta la estación privada. (Imagen de Canal 13).

Di Girolamo deja atrás el pelo tomado y la presentación siempre muy formal, para dar paso a un pelo canoso y totalmente suelto. En "Río Oscuro", la actriz trabajará por primera vez con su sobrina, Mariana di Girolamo, quien se integró a Canal 13 luego de su éxito en Mega.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar