Participante de "MasterChef" critica ácidamente a Chris Carpentier

El polémico participante de MasterChef, Ignacio Giannini, criticó, en una breve entrevista con Las Últimas Noticias, el rol de Chris Carpentier en en el programa.

Con el correr de los días, Giannini ya se ha ganado la antipatía de los televidentes por sus reiteradas criticas a sus compañeros y por los ácidos comentarios que ha vertido durante el espacio culinario de Canal 13. Su temperamento lo ha involucrado en más de algún conflicto, tanto con sus compañeros como con el público fuera de las pantallas.

En esta línea, el empresario criticó ácidamente a Carpentier, conductor del programa y uno de los chef de mayor renombre en el país.

[adsense]

Giannini desprende de sus comentarios que el chef no tendría el mérito para ejercer como jurado en la competencia, añadiendo que “el único que lo enfrenta soy yo (...) lo encuentro muy yo-yo y no le ha ganado a nadie. Soy el único concursante que se atreve a pararle los carros”, indicó el participante en la entrevista.

Hasta el momento, el empresario ha participado en todos los duelos de eliminación. Sin embargo, aseveró que no le importa cargar con el rol de "malo" en el programa. “En este país el villano es el que dice la verdad. No me molesta que me pongan más villano de lo que soy, nadie es una blanca paloma”, sostuvo.

Te podria interesar....

Notas mas vistas