Julio Milostich adelanta características de su malvado personaje en "Río oscuro"

por Rocio Toledo @rociotole_
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En la localidad de "Río Oscuro", un joven de nombre Manuel (José Antonio Raffo) se extravía en misteriosas circunstancias. La policía se tarda en encontrar su paradero, por lo que Clara (Amparo Noguera), su madre, decide tomar las riendas del caso y viajar al caserío para dar con su retoño.

El thriller que sucederá al fenómeno de Canal 13, "Pacto de sangre", promete, incluso, ser más escalofriante. Para eso, cuenta con el personaje de Julio Milostich: Juan Echeverría, su segundo protagónico malvado y que, según detalla a La Cuarta, es incluso peor que "El señor de la querencia".

"Es muy dueño de su vida, un tipo poderoso dentro de este pueblo, es muy seductor por su poder y sus características. No tiene una personalidad determinada. El público se encontrará con varios personajes conviviendo dentro de uno solo, lo que lo hace atractivo", precisa.

Bajo esa lógica, el papel que jugará en la desaparición de Manuel estará ligado a su relación con la madre. "Va a ser un amigo que la acompañará en el difícil camino de conocer el paradero de su hijo. Pero no todo lo que se ve es lo que realmente es y casi con la mayoría de los personajes, de seguro tiene otras intenciones", explica el actor.

Tiembla "El señor de la querencia"

Una de las interpretaciones más recordadas de Milostich en televisión ha sido "El señor de la querencia" (TVN). Según sus palabras, "es una teleserie de culto y el desafío era claro, pero me atrevo a decir que si logro traspasar lo que está escrito en el guión a los resultados de la teleserie, puede que su trono esté en peligro. Que tiemble 'El señor de la querencia', porque este personaje tiene todo para eso".

Consultado respecto a la diferencia de ambos roles, el actor precisa que "este (Río Oscuro) es más psicológico", y agrega entre risas: "veremos qué resulta y obvio que resultará en un personaje enfermo, por supuesto".

Así será el look de Milostich en "Río Oscuro"

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar